Finanzas Personales
 
Puebla cuenta con nuevo hotel de lujo
Puebla cuenta con nuevo hotel de lujo
07 de Diciembre del 2016
   
 
El nuevo hotel de lujo Hilton Garden Inn potencia el turismo y consolida la confianza de los inversionistas en el estado de Puebla, aseguró el gobernador Rafael Moreno Valle Rosas.

Al inaugurar ayer el emplazamiento de 166 habitaciones, cuyo hospedaje por noche oscila según buscadores online entre mil 917 y 3 mil 755 pesos,  el mandatario poblano felicitó a Grupo Gilga por su inversión de “330 millones de pesos” y subrayó que la llegada de la cadena Hilton trae beneficios para los foráneos que quieran visitar Puebla.

“Trae un beneficio adicional, cuando cualquiera de nosotros busca ir de viaje, los hoteles tienen sus propias plataformas y eso te va generando mayor promoción, en la medida que hay mayores cadenas hoteleras en nuestro estado, evidentemente confío en que seguirá creciendo la afluencia de visitantes y turistas”, argumentó.

La decisión de Grupo Gilga, presidido por Gilberto Bravo Torra, de construir el hotel en el número 2528 de Bulevar Atlixcáyotl –frente al Museo Internacional Barroco- supone, aseguró, no sólo la creación de más de 160 empleos directos y 400 indirectos, sino también un signo de la confianza depositada en el estado por inversionistas de todo el mundo.

“Es música para mis oídos saber que seguirán invirtiendo en el estado, independientemente de que ya no estaré al frente de las instituciones de esta entidad, a mí como poblano me interesa que a Puebla le siga yendo bien”, dijo.


El sector turístico en Puebla ha cambiado, insistió, durante los últimos años. Mientras que antes la mayoría de visitantes alegaba motivos laborales para asistir a la entidad federativa, ahora son más los que quieren conocer simplemente sus atractivos.

“Fundamentalmente los hoteles en Puebla eran para negocios y teníamos una ocupación hotelera baja, una oferta limitada y por eso estuvimos buscando cómo atraer nuevos proyectos hoteleros, cómo fomentar mayor competencia y garantizar mejor calidad a un precio más bajo para los usuarios”, explicó.

Esta transformación se mantiene, añadió, a pesar de la difícil situación económica que atraviesa México. “A mí en lo particular me da mucha emoción como poblano que podamos ver un estado diferente y, sobre todo, que en unas circunstancias difíciles como las que hoy vive nuestro país –ver- que los empresarios mexicanos sigan invirtiendo en México, que sigan invirtiendo en Puebla”, afirmó.

 

Fuente: El Sol de Puebla
 
También te puede Interesar
Evaden verificentros de Puebla su responsabilidad: Profepa
Aumenta el salario mínimo para el 2017
Proyectan México y EU un centro de manufactura digital en Querétaro
NUEVOS DOCUMENTOS DENOMINA Y DE PAGOS 2017
Vicepresidente Conpeht, egresado de la Ibero Puebla
 
 
 
 
 
 

Más Videos
posibilidades romeo
10 Años de GRUPO POSIBILIDADES
Confemex cepillado
Resumen semanal 3-9 oct
Confemex Tyvek
Contrata FEP
 
 
Ingresos de Soriana crecen 39.6% por Comercial Mexicana
 

De enero a marzo de 2016, Soriana reportó ingresos por 34 mil 793 millones de pesos, cifra superior a los 24 mil 924 millones del año pasado

leer más
 

© 2015 Derechos Reservados Puebla Hoy | Av. Juárez No. 2915 Int. 401 y 402, Col. La Paz, Puebla, Pue.
Tel: 01 800 632 14 76/ 77 | contacto@pueblahoy.net
PueblaHoy es una empresa de | Aviso de Privacidad | Términos y Condiciones